Datos personales

Mi foto
San Luis, San Luis, Argentina
Me llamo Liliana,tengo 46 años y vivo en San Luis,Argentina. EStoy casada hace 19 años con Mario,no tuvimos hijos,pero si muchos sobrinos/as. Ademas de a ellos,volcamos nuestro amor en nuestras mascotas, varias de ellas rescatadas de la calle. Tengo muchos hobbies referidos a manualidades,me gustan principalmente los tejidos al crochet y la cocina y reposteria. Pero el mas interesante.... cultivar y hacer nuevas amistades con el solo fin de formar lazos directos de corazon a corazon...

viernes, 13 de mayo de 2011

TIPS PAN DE CARNE

Aqui volvi.....me tome unos dias de descanso,para tejer.... y ahora se me dio por la cocina. En estos dias, estuve compartiendo esta pagina con mis amig@s.... Les gusto la idea, y algunas quisieron colaborar. Asi que ahi va un PAN DE CARNE elaborado con carne para hamburguesas sobrante del dia anterior.... muy buena idea ALCIRA... y gracias por compartirlo:
Poner en una tartera la carne contimentada (la que sobro de ayer) luego una capa de acelga cocida, huevos duros cortados en rodajas, zanahorias cortadas en rodajas y cocidas,una generosa capa de queso mantecoso y  llevar al horno en baño maria (el agua de la fuente para el baño maria estaba hervida). Cocinar durante 40 minutos y al momento de servirlo  colocar unas fetas de paleta. RICOOOOOOOOO!!!!!! La  intencion era colocarle encima otra capa de carne molida pero no  alcanzo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario