Datos personales

Mi foto
San Luis, San Luis, Argentina
Me llamo Liliana,tengo 46 años y vivo en San Luis,Argentina. EStoy casada hace 19 años con Mario,no tuvimos hijos,pero si muchos sobrinos/as. Ademas de a ellos,volcamos nuestro amor en nuestras mascotas, varias de ellas rescatadas de la calle. Tengo muchos hobbies referidos a manualidades,me gustan principalmente los tejidos al crochet y la cocina y reposteria. Pero el mas interesante.... cultivar y hacer nuevas amistades con el solo fin de formar lazos directos de corazon a corazon...

HISTORIAS

En este blog encontraras diferentes "historias" con la finalidad de conocer el pasado,comprender el presente y modificar el futuro. El conocimiento encierra dentro de si  muchos tipos de conocimientos,tales como :
  • la mera acumulación de experiencia
  • las leyendas, costumbres o ideas y creencias de una cultura particular, con especial relevancia de las creencias religiosas y morales
  • el conocimiento que los individuos tienen de su propia historia
  • el «saber hacer» en la artesanía y la técnica
  • el saber artístico;  y muchos mas que hacen a la vida cotidiana de las personas sin llegar a ser absolutamente "científico".
Todos esos conocimientos se desarrollan en un entorno o campo de cultivo común: la cultura basada en la tradición de una sociedad dada. En cada momento se genera información; sin embargo la cantidad de conocimiento humano es necesariamente limitada, sujeta a condiciones, y siempre quedarán problemas para los cuales el conocimiento de una sociedad o un individuo no son suficientes. La razón siempre cuestionará los marcos conceptuales,  que explican y amplían la vision del mundo y de la vida.
Existe una frase, muy trillada por cierto...."EL SABER NO OCUPA LUGAR". Investigar y dar a conocer, que otro lea lo que un autor investiga... son acciones que pueden resultar tediosas, pero el fin de este blog es ese.... conocer, saber,aprender.... divirtiendonos a través de algun hobbie que nos interese. Nada mejor que la experiencia cotidiana para "hacer Historia", esa que construimos en cada momento de nuestras vidas. Y por qué no...a través de ellas.... HUMANIZARNOS.