Datos personales

Mi foto
San Luis, San Luis, Argentina
Me llamo Liliana,tengo 46 años y vivo en San Luis,Argentina. EStoy casada hace 19 años con Mario,no tuvimos hijos,pero si muchos sobrinos/as. Ademas de a ellos,volcamos nuestro amor en nuestras mascotas, varias de ellas rescatadas de la calle. Tengo muchos hobbies referidos a manualidades,me gustan principalmente los tejidos al crochet y la cocina y reposteria. Pero el mas interesante.... cultivar y hacer nuevas amistades con el solo fin de formar lazos directos de corazon a corazon...

jueves, 8 de septiembre de 2011

CONJUNTO ENTERITO Y SACO MANGA 3/4

Hola... siguiendo con el ajuar de Joaquin, aca les muestro este conjuntito de enterito y saquito mangas 3/4.


El conjunto esta confeccionado en lana para bebe color manteca, la misma con la que confeccione la mantilla. Use aproximadamente 100 gr de material, de acuerdo al siguiente esquema. Corresponde  una talla de 2 a 4 meses



El saquito se teje en una sola pieza. El esquema de trabajo presenta una manga larga, yo reduje 7 hileras aproximadamente para que me diera una manguita 3/4... para ser sincera....no me alcanzaba la lana....


No hay comentarios:

Publicar un comentario