Datos personales

Mi foto
San Luis, San Luis, Argentina
Me llamo Liliana,tengo 46 años y vivo en San Luis,Argentina. EStoy casada hace 19 años con Mario,no tuvimos hijos,pero si muchos sobrinos/as. Ademas de a ellos,volcamos nuestro amor en nuestras mascotas, varias de ellas rescatadas de la calle. Tengo muchos hobbies referidos a manualidades,me gustan principalmente los tejidos al crochet y la cocina y reposteria. Pero el mas interesante.... cultivar y hacer nuevas amistades con el solo fin de formar lazos directos de corazon a corazon...

lunes, 17 de octubre de 2011


17 DE OCTUBRE 2011 - RETOMANDO ACTIVIDADES DESPUES DE UNAS MINIVACACIONES EN FAMILIA....
HOLA AMIGAS....
En este tiempo de ausencia he tenido algunas alegrias que me hacian mucha falta....
VACACIONES EN FAMILIA... Un regalo que me hicieron mi hermana Silvana, Daniel,mi cuñado y mis sobrinas.... Shirley,Karem, Brenda y Yosie.... un paseo inolvidable a un lugar magico.... CATARATAS DEL IGUAZU y LAS RUINAS JESUITICAS DE SAN IGNACIO MINI... Aqui algunas fotos
Mi hermana Silvana y yo en un alto durante el viaje..


CATARATA GARGANTA DEL DIABLO - RIO IGUAZU - MISIONES - ARGENTINA



Parte de la familia en Cataratas del Iguazu: de izquierda a derecha...Silvana,Mario,mi esposo.... Daniel y las nenas, Brenda y Karem 



MISION JESUITICA / GUARANI - SAN IGNACIO MINI - MISIONES - ARGENTINA



Mi esposo Mario y yo ante la puerta principal de la Iglesia de la Mision.... una imponente arquitectura de piedra de alrededor de 400 años de antigüedad.... Sueño cumplido para esta "fanatica" de la cultura antigua de los pueblos 

  

En esta foto estamos todos... Daniel, Yoselie, yo, Karem,Mario, Brenda y Shirley.... descansando en uno de los hermosos rincones naturales del parque que rodea el predio de la Mision




"Cuando no existia la tierra, en medio de la oscuridad antigua, cuando nada se conocia, hizo que se abriera como flor la palabra fundamental, que con El se tornara divinamente Cielo; esto hizo Ñamanda, el padre verdadero, el primero.... "

Texto mítico de los Mayas Guaraní del Guayrá (escrito en una de las paredes del Museo de las Ruinas Jesuitico guaraní de San Ignacio Mini)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario