Datos personales

Mi foto
San Luis, San Luis, Argentina
Me llamo Liliana,tengo 46 años y vivo en San Luis,Argentina. EStoy casada hace 19 años con Mario,no tuvimos hijos,pero si muchos sobrinos/as. Ademas de a ellos,volcamos nuestro amor en nuestras mascotas, varias de ellas rescatadas de la calle. Tengo muchos hobbies referidos a manualidades,me gustan principalmente los tejidos al crochet y la cocina y reposteria. Pero el mas interesante.... cultivar y hacer nuevas amistades con el solo fin de formar lazos directos de corazon a corazon...

martes, 6 de septiembre de 2011

UNA MANTA PARA JOAQUIN

Bueno amigas....como veran... hoy FELIZ FELIZ!!!! por fin nacio Joaquin... mi sobrino nieto.. y quien llevo todo mi tiempo en confeccionarle cosas bonitas para recibirlo en esta vida.Se hizo esperar..pero al fin llegó!!! para alegrar a toda la familia...... Valio la pena el suspenso...jaja
Bueno.... el primer trabajo para Joaco... fue esta mantilla, para abrigar sus primeros dias



Esta hecha con lana fina en color "manteca".Utilice 300 gr y un crochet Nº 3 1/2. sin puntilla,mide 75 cm de ancho por 85 cm de largo.


La teji siguiendo el diagrama de este punto que encontre en una revista, imitacion del punto PAVO REAL que se teje en tricot. Aqui dejo el diagrama..... queda muy bonito, aunque es un punto algo "lento" para tejer

Aqui se puede observar mejor el detalle del punto...


Alrededor teji un pasacinta, y sobre el, aplique una puntilla de acuerdo al siguiente esquema.


 Esta otra puntilla tambien quedaba bonita, pero queria algo mas abierto, asi que me decidi por la anterior



Bien..... TRABAJO TERMINADO!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario