Datos personales

Mi foto
San Luis, San Luis, Argentina
Me llamo Liliana,tengo 46 años y vivo en San Luis,Argentina. EStoy casada hace 19 años con Mario,no tuvimos hijos,pero si muchos sobrinos/as. Ademas de a ellos,volcamos nuestro amor en nuestras mascotas, varias de ellas rescatadas de la calle. Tengo muchos hobbies referidos a manualidades,me gustan principalmente los tejidos al crochet y la cocina y reposteria. Pero el mas interesante.... cultivar y hacer nuevas amistades con el solo fin de formar lazos directos de corazon a corazon...

lunes, 5 de septiembre de 2011

BOLSO

La primera tarea que me encargaron fue la confeccion de un bolsito con reminiscencias etnicas. Yosie,mi sobrina, participaba en el acto escolar festejando el Día de la Independencia Argentina, que es el 9 de julio....Bailo una danza tradicional, el CARNAVALITO..... lamentablemente me lo perdi porque me accidente unos dias antes, pero pude terminarle el bolso a tiempo.  


La confeccion es sencilla, use lana mecha matizada y un crochet Nº 6. Monte 80 cadenas unidas en redondo por 1 punto pasado, teji 30 cm en mediopunto, luego continue tejiendo sobre una mitad durante 10 hileras disminuyendo 1 punto a cada lado para confeccionar la tapa. Realice un ojal de 3 puntos para abrochar con un boton de madera. Levante 5 puntos en un costado para hacer la tira del largo deseado, cosí el extremo inferior con una pasada de medios puntos y le coloque los flecos.


YOSELIE feliz con su nuevo accesorio..... Esta es mi princesita....

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario