Datos personales

Mi foto
San Luis, San Luis, Argentina
Me llamo Liliana,tengo 46 años y vivo en San Luis,Argentina. EStoy casada hace 19 años con Mario,no tuvimos hijos,pero si muchos sobrinos/as. Ademas de a ellos,volcamos nuestro amor en nuestras mascotas, varias de ellas rescatadas de la calle. Tengo muchos hobbies referidos a manualidades,me gustan principalmente los tejidos al crochet y la cocina y reposteria. Pero el mas interesante.... cultivar y hacer nuevas amistades con el solo fin de formar lazos directos de corazon a corazon...

viernes, 9 de septiembre de 2011

CONJUNTO DE GORRA Y BUFANDA

El 15 de agosto cumplio años MATY....como buen leonino (convengamos que tambien tio primerizo), fiel a su propia naturaleza.... tambien quiso su parte.... Pidio este conjunto de gorro y bufanda para lucir en el cole. 


El conjunto esta tejido en lana semigorda en colores gris perla, negro y verde militar en punto vareta y mediopunto, con un crochet Nº 4. El gorro sigue el mismo patron de trabajo de la boina que subi hace unos dias, con el agregado de unas hileras mas para alargar. Para la bufanda monte 40 cadenas y teji recto hasta obtener un largo de 1.20 m. Rodee todo el contorno con una hilera de mediopuntos escondiendo el entecruzamiento de hilados al cambiar los colores. Finalmente le coloque los flecos...... A posar de modelo y a LUCIR!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario