Datos personales

Mi foto
San Luis, San Luis, Argentina
Me llamo Liliana,tengo 46 años y vivo en San Luis,Argentina. EStoy casada hace 19 años con Mario,no tuvimos hijos,pero si muchos sobrinos/as. Ademas de a ellos,volcamos nuestro amor en nuestras mascotas, varias de ellas rescatadas de la calle. Tengo muchos hobbies referidos a manualidades,me gustan principalmente los tejidos al crochet y la cocina y reposteria. Pero el mas interesante.... cultivar y hacer nuevas amistades con el solo fin de formar lazos directos de corazon a corazon...

jueves, 28 de abril de 2011

MIS TRABAJOS

Estas cortinas son mi primer trabajo terminado. A decir verdad, si bien es cierto que aprendi a tejer desde niña, ahora estoy comenzando a hacerlo con regularidad, a modo de terapia, principalmente. Encontre que el tejido es relajante, ademas de divertido. Mi cristalero se veia desnudo, y decidi realizar estas cortinitas en filet. Miden 38 cm de ancho por 85 cm de largo,incluida la puntilla. El modelo lo encontre en una revista de puntos de crochet. Aqui dejo la fotografia del trabajo y los patrones... solo agregue algunas hileras mas, 2  vueltasde punto red a las ya existetes en el patron, tanto en laparte inferior como supeior,  1 hilera de mediopunto,1 de varetas y otra hilera mas de mediopunto antes de comenzar la puntilla y en la parte superior. Esta tejida en hilo de algodon rústico del cual use aproximadamente 250 gr y un crochet Nº 000.
El esquema orignal esta realizado sobre una base de 31 cuadrados,que yo reduje a 29



No hay comentarios:

Publicar un comentario