Datos personales

Mi foto
San Luis, San Luis, Argentina
Me llamo Liliana,tengo 46 años y vivo en San Luis,Argentina. EStoy casada hace 19 años con Mario,no tuvimos hijos,pero si muchos sobrinos/as. Ademas de a ellos,volcamos nuestro amor en nuestras mascotas, varias de ellas rescatadas de la calle. Tengo muchos hobbies referidos a manualidades,me gustan principalmente los tejidos al crochet y la cocina y reposteria. Pero el mas interesante.... cultivar y hacer nuevas amistades con el solo fin de formar lazos directos de corazon a corazon...

sábado, 30 de abril de 2011

MIS TRABAJOS


Esta es otra cortina tejida en filet crochet, que todavia no tiene destino y me falta confeccionarle la puntilla.. Esta realizada en hilo rústico de algodon color blanco. Emplee aproximadamente 250 gr de material y un crochet Nº 000 de metal. Aqui les dejo el patron. Solo deberan contar los cuadritos centrales para calcular la cantidad de cadenas iniciales.

3 comentarios:

  1. Hermoso tu Blog amiga....me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser el primero en comentar ... muchas mas gracias por que te guste. Besos

    ResponderEliminar