Datos personales

Mi foto
San Luis, San Luis, Argentina
Me llamo Liliana,tengo 46 años y vivo en San Luis,Argentina. EStoy casada hace 19 años con Mario,no tuvimos hijos,pero si muchos sobrinos/as. Ademas de a ellos,volcamos nuestro amor en nuestras mascotas, varias de ellas rescatadas de la calle. Tengo muchos hobbies referidos a manualidades,me gustan principalmente los tejidos al crochet y la cocina y reposteria. Pero el mas interesante.... cultivar y hacer nuevas amistades con el solo fin de formar lazos directos de corazon a corazon...

sábado, 29 de septiembre de 2012

TRICOTEANDO

Como tod@s saben... hago un poco de todo... esta vez algo en 2 agujas... no es comun ya que prefiero el crochet, pero a pedido de una amiga realice algunos tejidos en tricot. Estas son las fotos. no subo explicaciones puesto que son confecciones simples, realizadas en elastico 1 y 1 y punto jersey. Son dos camperitas para niño de 1 y 2 años aproximadamente. Como estan realizaddas con el mismo color y tipo de lana... les enseño una sola foto. Utilice un par de agujas N° 8 y 180 gr de lana matizada semigorda sin pelo de la marca NUBE


Siguiendo con las dos agujas... tambien me anime a realizar un pulover escote V, talle 10 años, para Juan Cruz, mi sobrino y una campera para mi marido talle M.... Utilice 350 gramos de la misma lana con que hice la campera anterior, matizada en colores tierra, y un par de agujas N° 9 (para el pulover) y 600 gr para la campera de adulto (No le saque foto...pero ya la uso y esta contento....hacia mucho tiempo que no le tejia nada.... shhhh... que no se entere)
Este es Juani...luciendo el pul en su cumpleaños....

No hay comentarios:

Publicar un comentario